lunes, marzo 13, 2006

Espera...

Las clases comenzaron el miercoles pasado (8 de marzo) y aun no visito la Universidad.

Esto tanto por flojera, por el resfrio que me vino (de hecho iba a ir el miércoles pasado, pero amanecí con la garganta adolorida) y también el asunto del banco. Se suponía que entre “lunes o martes” iban a dar la respuesta, según la Jefa de la sucursal del BCI. Ya paso una semana desde que debería haber estado la respuesta, pero nada aun. El jueves pasado ya llego la letra con la universidad por $2.300.000 y algo mas. ¿Dan ganas de ir a clases? No, para nada. Como que ganas de hacer nada, mas con la weaita de la pierna. Ni los ejercicios he hecho, y ahí la estoy cagando, solito y a mi mismo. Hoy mismo retomo los ejercicios, ya que la otra semana ya debería ir otra vez al kinesiólogo. Lo que si he seguido es la dieta, aunque este fin de semana me salí bastante, comida china, una empanada, bebida, platos mas grandotes. Mal.

He descubierto que a medida que cambio los patrones de alimentación las fecas cambian. Si, es como lógico... pero es súper notorio. Cago menos, mucho menos. Como menos pero a la vez lo que como lo aprovecho mucho mas.

He bajado un poco, creo que unos 2 o 3 kilos. Hay que seguir. Retomando los ejercicios que me dio el kinesiólogo mas otros tantos que haga sin utilizar las rodillas podré activar el metabolismo para acelerar la quema de calorías y la grasa.

Hoy comienzo las clases con el tonto (el jil al que le hago clases particulares de biología, química y física). Me corta la tarde, pero es platita siempre bien recibida. Que ganarse 5 lukitas por hora así de fácil, como que no es común o sencillo de encontrar.

Por ahora, o esta semana, le pondré weno para poder sacar la condenada personalidad jurídica para el Club... puta que ha costado! Pero hay que tratar nuevamente. Apurar la cosa. Ya llevamos como 5 meses. Mañana voy en la mañana a ver el asunto a chiledeportes... HAY QUE MOVERSE!

No hay comentarios.: