sábado, julio 19, 2008

Cuestionamientos de Trasnoche


Son cerca de las 0100 del Domingo (14 de Julio)...y no puedo dormir. Llevo cerca de 30 minutos intentándolo, pero no he estado ni cerca.


Escribir esto seria mas fácil con “mi notebook” (claro... debo escribirlo en un cuaderno... en algún minuto de la semana lo pasare al computador).


Son muchas las cosas en la cabeza, las cuales no logro controlar... poner la “cabeza en cero” como dice un buen amigo. No puedo dejar de dar vueltas y vueltas. ¿Y quien me acompaña? La chica, mi perra, mi fiel mujer y compañera de cama, ronquidos y otros tantos.


En unas horas, con Colombiano, intentaremos llegar a la cumbre del Provincia. Esta salida estaba planificada para 2 días, pero la lluvia de hoy frustro la jornada deportiva. Pero como obstinados montañistas haremos el intento aprovechando que se pronostica para hoy “... variando a parcial”. Subimos con polainas y crampones en la mochila. Calculo (para mi) que podría llegar al Naranjo en 1:30 horas y ala cumbre en 3:30 o 4:00 horas, cuando mucho. Ojala en 3 a la cumbre... seria genial. Pero con 4 estaría súper bien. Esto, en marcado en el entrenamiento de la Expedición de Agosto (sea donde sea).


Como siempre, al pura salida me tiene ansioso, nervioso. Eso y el desafío de auto superarme en mis tiempos.


¿Que mas ronda mi cabeza, mi mente? Situaciones y relaciones que rondan cerca mío, oscuras y no muy limpias. Donde habrá terceros dañados, donde hay deslealtad, engaño y turbiedad. Esto, al estar tan cerca mío, me complica, afecta y si bien no soy un ente involucrado... estoy en el puto sistema de una u otra forma. Mas aun, con gente que hace unos días se ha visto afectada en algo similar, y hoy sufre.

¿Callar, intervenir... hablar? Al menos dejar mi aprensiones claras, mi postura u opinión.


Ufff... nada en mi mente lo de las lucas para la Universidad. No están. Y urgen. Habría preferido quedarme afuera este año, pero entrar con el tema claro y resuelto. Si es que endeudarse hasta las pelotas es “resolver” la situación.


La misma expedición, ella y las 200 lucas que me faltan., Simple.


Y bueno... el condenado corazón. ¿Estaré listo para buscar y encontrar? Dejare el pasado, los recuerdos y sentimientos que ahora tengo cuando... no, siempre estarán ahí. Que hacer, como actuar, como intentar... inexperiencia, miedo. Pero hay que hacerlo.

¿Se lograra algo?

No hay comentarios.: