martes, febrero 09, 2010

Así con la cosa...

Varios meses han pasado ya desde la última publicación, y a la vez varias cosas han pasado en varios aspectos de mi existencia y de mis proyectos.

Finalmente termine mi carrera universitaria, no se si “oficialmente” soy psicólogo… pero termine todos y cada uno de mis ramos y de formas algo (o bastante) anecdóticas: los ramos “normales” fueron terminados un día domingo con un llamado telefónico a 2800msnm mientras bajaba con un curso “Sergio… te llamo para informarte que pasaste el ramo de Desarrollo Organizacional con un 5,5 en el examen”. Obviamente no me lo creí y así se lo hice ver a la profesora- “¿Es una broma?”-. Pero no era broma y de esta forma (poco tradicional) termine esta parte.

Y la última, los complicados y eternos Electivos Deportivos. Termine eso entrenando algunas semanas 5 días en ración doble; o sea, 15 horas semanales, más las salidas los fines de semana. Agotador pero quede “más fuerte que el vinagre”. Lo último que rendí en la Universidad: una prueba de abdominales y otra de flexión de piernas. ¿Alguien termina su carrera de esta forma? Yo.

y… ¿la empresa? Ufff… mucho ha sucedido. Tenemos nombre, dominio, web… y estas semanas seremos una Sociedad legalmente constituida. ¿Qué falta? CLIENTES Y QUE ENTRE DINERO!!!! Puras inversiones… pero ya vendrá. La verdad el punto flaco está en el marketing, en cómo llegar a nuestro cliente. Estamos utilizando la web, Facebook (recordé que debo actualizarlo esta semana) y una lista de correo de unas 120 personas, pero fuera de unos 8 correos preguntando precios y una o dos empresas solicitando cotizaciones… nada, aun no vendemos nada L. Paciencia. Pero al verdad ya me empieza a urgir el empezar a ganar dinero… HAY QUE VIVIR DE ALGO. Si bien me ha tocado uno que otro trabajo como instructor, eso va a mi “cuenta de ahorro” (ya que se va acumulando a la deuda que me tienen) que se empina casi a los $700.000.

En fin, noticias relevantes:

- Cumbre del Cerro Marmolejo, 6108msnm, conseguida.

- Estoy en franco diseño de la Consultora de Psicología Deportiva. Espero en una semana aprox tener el sitio listo.

- Me hastié de “la lolita” que ya llevo más de un año persiguiendo… 0 interés o algo del otro lado. No hay nada que la montaña no cure… y puede traer algo más. La cosa no funciona de esta manera.







No hay comentarios.: