sábado, mayo 19, 2007

Un bello sueño... imagen de un futuro??


Durante esta noche, como nunca me pasa... pude vivir y luego recordar mis sueños. Y si, al fin fueron sueños y no pesadillas, cargadas de pena y recuerdos de antaño. Esta vez fueron sueños, sueños liberadores.

Soñe.. con PATAGONIA. Si... la verdad, concientemente, nunca había soñado con los cerros ni ninguna de mis locas aventuras. Esta vez si. Soñaba que.. no se bien, pero íbamos con varios amigos, de esos viejos amigos... cabezón (para variar por allá, solo que esta vez SI llegaba a esas sureñas tierras) y el negro Fefo. Había mas gente, pero no recuerdo quienes eran. Llegábamos a un sector precioso, al lado de un lago creo, todo muy húmedo, mucho barro; a la casa de una familia, mujer, hombre y un niño chico. Nos ofrecen una casa donde vivir, no se si nos al vendían, regalaban, prestaban.. no lo se. Pero ahí nos instalaban... así, también estaba Gordo. Y nada, nos instalábamos con nuestros bultos y cosas. Salíamos a pasear, conocer a la gente....
Solo se que fue algo muy grato. En momentos sabia que era un sueño, pero estaba tan bien ahí, que quería seguir durmiendo, soñando, viajando. Y así lo hice. Desperté cerca de las 11 de la mañana, cosa que nunca me pasa.
También recuerdo que cerca de la casa, había un cerro, no muy alto. Pero donde se veían que había un avión estrellado, había un buen tiempo, y un helicóptero. Viva imagen de lo que el clima depara en esas latitudes. Mucho LOST parece.

No se que será, que significa, nada. Pero fue genial, fue algo muy grato, renovador, como hacia años no me sucedía. Quizás sea que la Patagonia sea mi futuro.
Desperté FELIZ! Y eso.. nunca pasa, no desde hace muuuucho.



















Fuera de eso, hoy sigo con mi resfrío, con mucosidad concentrada en el pecho y el los senos. Me cago la ida al sur, al Valle del Venado, a reconocer la ruta para el Descabezado. Y bueno... no siempre se puede. A tratar de estudiar no mas.


Otra cosa bueno: mi papa se quiere rajar con mi saco!!! Pero ayer pase a verlo, y nada. No quedaba la oferta. Al menos, si se pone con las 40 lujas que costaba, puedo poner un poco mas y comprar otro. Estoy como el recordado Champagnat... haciendo las cosas, Dios proveerá.

No hay comentarios.: