
El viernes debí esperar algo de cómo 2 horas para juntarme con tigo y otra gente, para ver el asunto de unos de los trabajos sobre “formas de afrontamientos en quiebres sentimentales”. El jueves dormí pésimo, por el solo hecho de tener que juntarme contigo. Despertaba, no dormía... todo mal. En la mañana no fui a clases, llegue solo a dar u control y a esperar a que llegaran las 15:30, para juntarnos a trabajar. Justo a esa hora me pinchas el teléfono... y los encontré en biblioteca. Estaba mal, pésimo. Estar ahí, a 1 metro tuyo, trabajando, el tema, los comentarios. Aquel beso frío que me diste en la mejilla, los temas, subtemas “¿Qué sentiste?, ¿qué hiciste?”, preguntas como esas para realizar en la entrevista en profundidad que debemos hacer. Un martirio.
En medio de esto, y del aguantar la congoja, cacho que al día siguiente, el sábado, te ibas a la playa. Una puñalada, sentí que todo se iba a la mierda: ¿con quien vas, que vas a hacer? No se, preguntas, culpas... todo. Nunca fuimos a la playa juntos, siempre quisimos, ahora podría. Tengo la plata...el amor y sobre todo: LA DESESPERACION. Solo quería llorar, mandar todo a la mierda. Quería llegar a casa, estar con mi abuela o mi tía. No se... tener a mi gente, que me abracen. Me dolía. Y tu ahí, risueña. Me preguntaste “¿y a ti que te pasa, que no has dicho nada?”. ¿Qué iba a decir, estaba mal. “Me duele el dedo y tengo sueño”- respondí.
Romina... te amo, lo sabes. No se porque haces preguntas como esta, o la semana pasada: “¿por qué estas así?, ¿por qué me evitas, si no estamos peleados?”. Terminamos.. sufro, te amo y no estas conmigo, no estoy contigo. Me faltas, te necesito, no se nada de ti... te amo, ¿cómo se supone que este?.
La verdad, en cerca de la hora o algo mas de “reunión”, no dije mas de 10 palabras. No podía hablar, no me concentraba, y cada comentario de trabajo, era como una pedrada. Luego salimos, el beso frío en la mejilla, la piedra en el corazón y partí raudo. Te vi pasar en tu auto de reojo, obvio que tu también me viste, pero nada. Si, entendiste en exceso el mensaje que te di hace ya una semana: se termino y no hay para que hablar. Pero sufro. Llegue mal, muy mal a casa, solo quería llorar, borrarme.
Kail00rms, Romina, gata, ga, perra.... TE AMO!
Pensé, sufrí, todo el fin de semana. Y

TU ERES MI CUMBRE, MI EVEREST... ATI TE QUIERO ALCANZAR!
Te amo!
1 comentario:
te extrañooo
Publicar un comentario